OCTUBRE
2024

CISO:27001

COMING TO SPAIN

¿ERES UN EXPERTO EN SEGURIDAD INFORMÁTICA?

El evento formativo interactivo más apreciado por los CISO de toda Italia ahora llega también a España.

El Evento

¿Cómo funciona?

  • Evento formativo e interattivo de 4 horas en la sede de una importante empresa

  • 8 CISO por mesa

  • 1 Cyber Mentor por mesa

  • Simulación de un ataque informático

  • 4 puntos de decisión

  • 32 posibles desenlaces

  • Lecciones aprendidas y discusión

Evento formativo e interattivo de 4 horas en la sede de una importante empresa

8 CISO por mesa

1 Cyber Mentor por mesa

Simulación de un ataque informático

4 puntos de decisión

32 posibles desenlaces

Lecciones aprendidas y discusión

Un Evento Exitoso

753

Participantes

Un Evento Exitoso

13

Etapas realizadas

33

Socios tecnológicos

No esperes más, únete a la lista de espera para participar en el primer evento CISO:27001 en España!

Los primeros 30 inscritos podrán acceder a entrevistas individuales con los Cyber Mentor.

DISCUSIÓN

La colaboración es esencial para afrontar los nuevos desafíos de la ciberseguridad. Participando en nuestros eventos, tendrás la oportunidad de interactuar con numerosos colegas de diferentes sectores, cada uno de los cuales ofrece una perspectiva diferente y nuevos puntos de reflexión.

REDES DE CONTACTOS

Además de ampliar tu red profesional, podrás intercambiar ideas, conocimientos y mejores prácticas para enfrentar de la mejor manera los incidentes informáticos. Gracias al trabajo en equipo, será más fácil crear relaciones valiosas con colegas de otras empresas.

SIMULACIÓN GUIADA

Además de ser huésped de una importante empresa, durante el evento tendrás la oportunidad de participar en una verdadera simulación guiada con el fin de resaltar los razonamientos necesarios durante un ataque informático. En este recorrido, la figura de los Cyber Mentor se revela fundamental para estimular la compartición de experiencias y el desarrollo de razonamientos útiles para superar un ataque.

INNOVACIÓN

Las amenazas internas y externas están en constante evolución y requieren la adopción de soluciones tecnológicas innovadoras y flexibles, combinadas con un enfoque proactivo. Por esta razón, durante las simulaciones, estarán presentes figuras técnicas que aportarán un punto de vista externo útil para el debate.

Los mentores de las ediciones italianas

Los Cyber Mentor, directivos expertos en seguridad informática, que han sido testigos del nacimiento y el progreso de la seguridad informática en los últimos 15 años, transmitirán ese conocimiento y experiencia a quienes tendrán la tarea de guiar su evolución en los próximos 20 años. En Italia, ya son 32 los Mentores que han guiado y hospedado a los CISO en sus sedes en todo el país.

Antonio
De Martino
Information Security Officer & Head of Cyber Security

Opnet

Davide
Gaieni
Country CISO

AON Italia

Pieraldo
Pistocchi
Chief Information Security Officer

Mapei

Yuri
Rassega
Chief Information Security Officer

Enel Group

Nicola
Querciagrossa
Chief Information Security Officer

Grissin Bon

“Como anfitrión de esta iniciativa, desde mi punto de vista, tener aquí a tantos colegas es sin duda un motivo de orgullo.” 

Franco Picchioni (HERA)

“Reflexionando sobre lo que está sucediendo, te das cuenta de que no tienes todas las competencias e información, algo que este escenario te impulsa a obtener. Ha sido estimulante y muy divertido.” 

Davide Gaieni (AON)

“Es algo nuevo, un evento diferente a los típicos cibereventos a los que estamos acostumbrados a asistir. Me ha dado la oportunidad de intercambiar opiniones con colegas de otros sectores que, más o menos, manejan el mismo tema.”

Matteo Palli (Gruppo Eurovo)

“Es una experiencia que vale la pena vivir porque te impulsa a aprender cosas nuevas y a ponerte a prueba.”

Francesco Saverio Solofra (ACL)

“Cada uno de nosotros ha vivido experiencias diferentes y, como resultado, siempre hay grupos heterogéneos donde algunos son más técnicos, otros un poco más high level, con un impacto más alto en la seguridad, más procesuales o menos técnicos y viceversa. Por lo tanto, nunca hay una convergencia decidida, sino siempre muchas ideas que pueden tener elementos en común.” 

Gianluca Maggi (Lottomatica)

Nuestros patrocinadores

Quiénes somos

Digital Club/Cyber es una comunidad que desde 2019 promueve el intercambio de ideas y mejores prácticas en seguridad informática.
Es el lugar ideal para los líderes del mercado y los principales actores que buscan información, conocimientos y habilidades para guiar la transformación de sus negocios.

Nuestra comunidad ha ayudado a ACEA (sector de servicios públicos) a probar el juego realizado en el marco del proyecto europeo ECHO. Además, hemos contribuido a la difusión del proyecto mediante la realización de 13 eventos formativos.

 

Únete a la lista de espera

OCTUBRE
2024

CISO:27001

COMING
TO SPAIN

Consulta las ediciones pasadas y mantente actualizado sobre las futuras.

Un acto organizado por Digital Club/Cyber, una comunidad